lunes, 14 de marzo de 2011

Bienvenidos!!

Bienvenidos a mi primer blog!!
Hace años (varios ya) que me di cuenta cuánto me gusta cocinar, sobre todo si son cosas dulces.  Comencé el año 2000, cuando tomé un curso básico de decoración de tortas, uno de chocolatería y uno de pastelería navideña.  En ese entonces era soltera y no tenía hijos, por lo que tenía bastante tiempo para hacer cosas ricas y lindas.  Comencé haciendo tortas para mis sobrinos que en ese entonces eran muy pequeños, también hice algunas para mis primos, luego me casé, así que hice también las tortas de mi matrimonio civil y religioso, y así, de vez en cuando hacía una torta decorada.  Con el pasar de los años el tiempo se fue haciendo más escaso, por lo que cada vez hacía menos cosas.  Retomé hace unos 3 años, haciendo y decorando cupcakes, para las celebraciones familiares, pero hace unos meses descubrí los Cake Pops (los cuales les mostraré más adelante) y últimamente las galletas decoradas.  La verdad es que es impresionante cómo se puede plasmar el arte en algo que se come, en algo que uno prepara con cariño.  En este blog les iré mostrando las cosas que hago, recetas que quiero probar, otros blogs que sigo y también haré tutoriales para que puedan aprender lo que yo he aprendido durante estos años.  Les prometo que este camino será... 

Completamente dulce!

5 comentarios:

  1. Felitaciones Nilda!!... Esta buenísimo el blog! Lo estuvimos viendo con nati recién y esta todo clarísimo. Creo que cuando vuelva a Chile haremos negocio ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Una amiga me dio tu blog y dijo que eras seca!! Bueno a mi tb me gusta hacer cosas lindas pa los niños, pero ahora estoy intrigada con los Cake pops... tu sabes hacerlos? De ser asi podrias hacer una de tus lindas explicaciones de la receta.
    Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Tengo pensado hacer un tutorial de cake pops, pero me falta un poco, porque estoy trabajando en otro, pero va de todas maneras!!

    ResponderEliminar