miércoles, 13 de julio de 2011

Kung Fu Panda

Mi hijo mayor cumplió hace poco 6 años, y quería que su celebración fuera temática, de Kung Fu Panda 2, aprovechado que coincidía con el estreno de la película.
Bueno, busqué ideas en internet para hacer galletas y la torta, y este fue el resultado...




Les gusta?
Debo reconocer que mi mamá me ayudó muchísimo con la torta, es más, es casi por completo obra suya...
Yo estaba tan escasa de tiempo para terminar todo que ella hizo TODOS los bambús que rodean la torta, mientras con mi marido y mi tía (mi otra ayudante estrella) decorábamos el salón para la fiesta.


Y estas son las galletas...
La idea la tomé de estas galletas
Los detalles de la cara de los personajes los hice con los plumones de tinta comestible, para lo que me ayudó mi querida amiga Isa.



No podían faltar los cupcakes, que los decoré de manera muy sencilla, con frosting de merengue suizo y mantequilla (receta próximamente, es muy rico) y con unas decoraciones con los personajes de Kung Fu Panda que compré.
Como ven, tuve mucha ayuda para lograr todo, quería hacer más cosas (alfajores y cake pops), pero no alcancé. 
Muchas gracias a todos quienes me ayudaron a preparar todo para el cumpleaños de mi niño, el estaba muy contento con su celebración, y eso es lo más importante, ver su carita me quita todo el cansancio.

Nos vemos en el próximo post...
Completamente dulce!

4 comentarios:

  1. Un trabajo estupendo! felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  2. Nil...na que decir, todo lindo como siempre, eres maestra!..quedaremos a la espera entonces de la receta de cupcakes con ese frosting..

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad todo!!!Quedo perfecto.Me encanta
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar