jueves, 19 de mayo de 2011

Baby Shower

Esta semana tuvimos el Baby Shower de una amiga.  Ella está hace más de un mes en reposo, y aún falta uno más para que nazca Gabriel.  Creo que ella también merece un regalo, asi que además de comprar un regalito para el bebé, le hice unas galletas decoradas con animalitos, para que pudiera compartirlas con su marido y sus hijos.


Están decoradas con una nueva técnica que estoy probando (es por esto que no he hecho aún un tutorial al respecto).
Haré unos intentos más y luego hago el tutorial.

Nos vemos en el próximo post...
Completamente dulce!

9 comentarios:

  1. Thank you so much!! Now I'm working on Kung Fu Panda cookies for my son's birthday... so many details..

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, estoy deseando ver ese tutorial. Te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy esperando verlo..son preciosas las galletas.
    Un saludo
    Lola

    ResponderEliminar
  4. queremos el tutorial, ilustranooooos

    ResponderEliminar
  5. Chulisimas!!!Una moneris!!!
    Porqué has dejado de publicar???
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Chulisimas!!!Una moneris!!!
    Porqué has dejado de publicar???
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar